Labels





Sobre

WEAD - Explosión FM 106.7  es una estación radial orientada a la comunidad latina donde su voz es de suma importancia.
WEAD Explosión FM 106.7  inició su transmisión por Internet, ExplosiónFM.net, en un formato tropical hace más de 5 años para alcanzar a una comunidad, que de acuerdo al Censo 2010, fue la de mayor de crecimiento en Carolina del Norte con el 431%
Con la participación en los eventos de importancia, Explosión FM 106.7 se consolida en su zona de cobertura en las ciudades Wendell, Zebulon, Knightdale, Wake Forest y Raleigh de Carolina del Norte.
Misión
Somos una radio comunitaria, democrática, participativa y pluralista, conformada por profesionales, que busca el bienestar común a través del servicio de información, entretenimiento y educación que se brinda en nuestra programación radial.
Conscientes de la responsabilidad como comunicadores, estamos  dispuestos a mejorar la calidad de vida con la participación activa de la emisora en proyectos comunitarios.
 
Visión

WEAD FM EXPLOSION 106.7 desde Wendell Carolina del Norte, tiene el objetivo de afianzar el concepto de una radio comunitaria conformada por un equipo humano Integral, altamente capacitado en el área de la comunicación.